domingo, 20 de septiembre de 2015

UNA MADRE DE CARRERAS

Mi nombre es María Yaneth losada Fernández tengo 39 años, actualmente trabajo en la empresa de taxis "Mega Taxi" en esta crónica les voy a hablar sobre mi rutina daría en mi casa y mi trabajo.

Me despierto a las 3:40 A.M para hacer el desayuno y mi almuerzo, para mis hijos y para mi ya que no estoy todo el día en casa, por que trabajo desde las 5:00am hasta las 3:00pm, yo me dedico a ser operadora, es decir mi ocupación es contestar y asignar las carreras a domicilio, para que el taxista mas cercano la tenga, mi trabajo es un poco estresante ya que en las horas pico hay muchos domicilios y se congestionan las líneas telefónicas, además me estresa un poco mas el saber como están mis hijos, ya que ellos llegan solos a casa , calientan su almuerzo, hacen sus deberes, y me ayudan a organizar un poco la casa, son de gran ayuda para mi, hay una palabra que me marca mucho y es "Dios pone las batallas a los soldados mas fuertes" es una frase muy motivadora para mi.


 Mi consejo para los muchachos de hoy en día es que se dediquen mucho a estudiar y aprovechen todo el tiempo posible en estudio, para que su resultado en las pruebas saber sean óptimos y puedan alcanzar sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario